GRUPO PLAZA

Javier Camarasa presenta 564 avales a su candidatura para presidir NNGG del PP en Valencia

26/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la Llosa de Ranes Javier Camarasa ha entregado este miércoles en la sede provincial de la formación un total de 564 avales a su candidatura para presidir las NNGG de la provincia de Valencia.

Su candidatura se oficializará en el Congreso del próximo 26 de febrero. Este jueves a las 14 horas se cierra el plazo para presentar las solicitudes y, por el momento, Camarasa se postula como candidato único a presidir Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia.

El edil ha asegurado que lo hace "con la convicción y la ilusión de crear un proyecto cohesionado y con la intención de hacer de NNGG el proyecto referente de la juventud valenciana". Camarasa ha entregado los avales acompañado de su equipo de campaña y de afiliados de varias comarcas de la provincia, según explica su candidatura en un comunicado.

Asimismo, ha agradecido "el apoyo de todos los afiliados" con los que ha podido conversar mientras "recorría la provincia para recoger avales", que le han animado a "dar el paso a liderar la organización popular".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email