Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. El directivo valenciano Javier Jiménez ha dejado la dirección general corporativa de Sesderma, compañía dedicada a la dermocosmética, tras medio año al frente de la firma. El que fuera director general de Lanzadera, salía del cargo tras varios meses en la empresa liderada por el Dr. Gabriel Serrano y en la que tenía el cometido de avanzar con el proceso de expansión internacional de la misma.
Poco antes de su entrada en Sesderma, Jiménez dejaba Lanzadera, tras una década al frente de la aceleradora impulsada por el empresario valenciano Juan Roig. Previamente, trabajó durante más de 15 años en el Departamento de Compras de Perfumería de Mercadona. Durante su última etapa en la cadena de distribución, ocupó la dirección de la División Financiera y de la División Contable.
Licenciado en Economía, también fue vicepresidente de Fundación Lab -organización dedicada a fomentar la innovación impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios- hasta el mes de febrero. Ahora, Jiménez trabaja en un nuevo proyecto y se dedica a apoyar y asesorar a empresarios de diferentes sectores en la toma de decisiones en ámbitos de inversión, financiación y M&A.