Motor Village Valencia y Automóviles Nemesio, representantes de la marca Jeep en Valencia, realizan, durante estas próximas semanas y hasta el 20 de mayo, una acción de promoción del nuevo Jeep Grand Cherokee que, en un stand ubicado en la concurrida Estación Joaquín Sorolla, está despertando la curiosidad de muchos usuarios del AVE
VALENCIA. Motor Village Valencia y Automóviles Nemesio, representantes de la marca Jeep en Valencia, quisieron acercar el nuevo Jeep Grand Cherokee al gran público y, para ello, organizaron una exposición del nuevo modelo de la marca americana en la Estación Joaquín Sorolla a la que acuden cada día cientos de valencianos para sus conexiones ferroviarias de alta velocidad con las principales ciudades del país.
Desde su lanzamiento al mercado en 1992, Jeep Grand Cherokee ha transmitido los valores de libertad, autenticidad, aventura y pasión de la marca. SUV premium de la gama Jeep, el Grand Cherokee representa una referencia en términos de potencia, confort, innovación y artesanía. Hoy, después de casi 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Grand Cherokee sigue evolucionando y presenta un nuevo diseño exterior e interior, nuevos contenidos tecnológicos avanzados y un comportamiento on-road y off-road mejorado.
El Jeep Grand Cherokee, disponible a partir de 46.300 euros, monta el eficiente motor turbodiésel V6 de 3.0 litros con inyección directa Common-rail provisto de tecnología MultiJet II. Además, dispone de tres motorizaciones de gasolina, el Pentastar V-6 de 3.6 litros, el legendario 5.7 litros V-8 y el potente motor HEMI V-8 de 6.4 litros que equipa el modelo SRT de altas prestaciones. Todos los motores de gasolina disponibles cumplen con la normativa de emisiones Euro 6.