GRUPO PLAZA

La sede también funciona como espacio de 'coworking' para 'startups'

Jeff inaugura su nueva sede en Valencia

27/05/2021 - 

VALÈNCIA. Tras cinco años de continua expansión, Jeff, la startup española de franquicias internacionales de mayor crecimiento, que comenzó su andadura bajo el nombre Mr Jeff, estrena ahora su nueva sede en Valencia: Jeff HQ. 

Ubicadas en La Centrifugadora, un edificio industrial de 1905, las nuevas oficinas no solo albergarán a los más de 350 trabajadores de la empresa, sino que son el resultado de muchos años de trabajo, demostrando así la consolidación  de la compañía y su modelo de negocio. El proyecto lo ha desarrollado Jeff de la mano de WHITE Investing, una gestora de capital especializada en proyectos de inversión inmobiliaria que ha adquirido y cedido el edificio, cuya reforma fue llevada a cabo por el estudio de arquitectura Hunasai y la obra de remodelación por Gimecons, empresa constructora del Grupo Gimeno.

Hasta el momento, la startup se localizaba en varios espacios distribuidos por la capital valenciana. Este cambio de instalaciones responde a la apuesta de Jeff por la unión y la flexibilidad del equipo. Si en mayo de 2020 la empresa valenciana se convirtió en una empresa 100% flexible, con Jeff HQ, los empleados podrán trabajar desde cualquier lugar incluido su propia oficina. Así es como Jeff se adapta y satisface las necesidades que el equipo pueda tener, asegurando libertad y confianza en su desarrollo profesional.

El concepto de la sede se basa en la visión de Jeff de crear #TheGoodGoodLife, de modo que su equipo humano "se vea bien, se sienta bien y viva bien". La oficina cuenta con todas las instalaciones, servicios y comodidades para que los empleados sigan innovando y empoderando a emprendedores, tanto en los más de 500 puestos de trabajo y 50 salas, como en los espacios de relax, que incluyen zona de ocio con billar y videojuegos, cancha de baloncesto y rocódromo. 

Foto: JEFF

Eloi Gómez, CEO y fundador de Jeff, se muestra entusiasmado con este nuevo hito de la compañía: “Estamos muy contentos de poder reunir al equipo Jeff en un único espacio que, sin duda, fomentará el talento de nuestros trabajadores para dar los mejores servicios y seguir creciendo como compañía, así como la mayor flexibilidad para fomentar su trabajo y bienestar. El trabajo de WHITE Investing y del Grupo Gimeno ha sido muy minucioso y profesional, con un resultado que nos ha dejado sin palabras. Estamos muy agradecidos”.

Diseño vanguardista e industrial

Para la nueva sede, la propia compañía, Hunasai y la constructora del Grupo Gimeno han apostado por espacios abiertos y compartidos con el objetivo de fomentar la colaboración, la creatividad y la innovación, facilitando la cooperación de todo el equipo. Además, la firma disfrutará de diversas zonas de descanso con espacios centrados en el bienestar del talento, como el llamativo área exterior, en los que relajarse, leer, desconectar y practicar deporte.

El edificio donde se sitúa la nueva sede central de Jeff cuenta con más de 5.000m2 con 700mde jardín, entre los que se encuentran 546 espacios de trabajo, 8 zonas de trabajo, espacios para eventos, 50 salas (30 meetings rooms, 20 call rooms), salas de grabación, sala de formación y zona de estudio fotográfico.

Espacio de 'coworking'

Además de ser la nueva sede y a través de la alianza con la asociación Startup Valencia, Jeff HQ funciona como espacio de coworking para startups. Así, la sede será un hub donde empresas tecnológicas y emprendedores encontrarán un espacio de trabajo abierto y de colaboración con el objetivo de crear sinergias innovadoras e impactos positivos en la sociedad. Actualmente, la propia asociación y la startup Epixlife ya se han ubicado en el coworking. Junto a la asociación, Jeff organizará eventos y jornadas que conecten y den visibilidad al ecosistema de emprendimiento valenciano. 

Foto: JEFF

Jose A. Solero, CEO de White Investing, asegura que: “La Centrifugadora supone para WHITE Investing RE un hito muy importante en la evolución de la compañía, principalmente por dos motivos: haber podido desarrollar un proyecto para entregar a un inversor institucional; MyShares SCPI;  y el hecho que permite focalizarnos en operaciones de terciario alternativo con un modelo similar a una venta de un proyecto llave en mano a un comprador final, con un inquilino fijo que paga una renta fija. Estamos convencidos de que La Centrifugadora va a ser un referente en el ecosistema emprendedor, por el inquilino que tiene, y un referente en el mundo de la gestión de proyectos inmobiliarios, por la complejidad que ha supuesto su desarrollo.” 

Por otro lado, el director general de Gimecons, Jorge Cubero afirma que: “La Centrifugadora ha supuesto mantener la esencia de un antiguo edificio industrial del siglo XX en un espacio de  vanguardia dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento de nuestro territorio, con cada vez más relevancia nacional e internacional. Ejemplo de ello es precisamente  Jeff, cuyos valores van precisamente muy ligados a este concepto. Esperamos que disfruten de sus nuevas instalaciones y les auguramos muchos éxitos como los que ya están sembrando. Por nuestra parte, confiamos en que en Gimecons y Grupo Gimeno podremos seguir creciendo en esta vía”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email