GRUPO PLAZA

el primero estará en su sede 'la centrifugadora'

Jeff pone en marcha Jeff Works, una vertical de espacios de 'coworking'

21/09/2021 - 

VALÈNCIA. Jeff, la startup española de franquicias, que comenzó su andadura bajo el nombre Mr Jeff, presenta hoy un nuevo concepto de coworking : Jeff Works. Un hub en el que, según explican desde la compañía, autónomos y emprendedores encontrarán un espacio de trabajo abierto y de colaboración que les da visibilidad, con el objetivo de crear sinergias innovadoras e impactos positivos en la sociedad.

Sus primeras instalaciones arrancan en su actual sede, La Centrifugadora (Valencia). Un espacio de coworking orientado a profesionales autónomos o startups que necesitan seguir realizando encuentros de equipo. "El lanzamiento de Jeff Works empieza en casa, pero dará un paso más el próximo 27 de septiembre, abriendo otros dos hubs en Nueva Jersey y Connecticut, Estados Unidos, trasladando este concepto a suburbios en centros comerciales", explican. El objetivo es evitar el desplazamiento hacia núcleos urbanos y facilitar el día a día a un coste del todo productivo.

“La nueva vertical encaja a la perfección en la plataforma y la complementa para conseguir ofrecer más servicios del día a día. Nuestra visión es ayudar a nuestros usuarios a optimizar sus tareas más frecuentes y, por supuesto, el trabajo es una de ellas. Jeff Works  forma parte de  la misión y visión de nuestra empresa, y abrir el primer coworking en nuestros headquarters de Valencia lo hace un hito todavía más especial”, señala Dania Cotlear, Head of Jeff Works.

Jeff Works: las comodidades de #TheGoodGoodLife

El concepto del espacio de trabajo, según explican desde la compañía, se basa en la visión de Jeff de crear #TheGoodGoodLife, de modo que su equipo humano se vea bien, se sienta bien y viva bien. El espacio de trabajo cuenta con todas las instalaciones, servicios y comodidades para que los usuarios sigan innovando y empoderando a emprendedores. Así, impulsa el poder conectar con otras personas y empresas mediante el networking, sirve como punto de encuentro tanto para colaboradores como para clientes, permite separar el lugar de trabajo del de descanso en el hogar gracias a sus zonas para desconectar, y ayuda a aumentar la imagen profesional y a dar mayor credibilidad.

Jeff Works cuenta con un horario flexible de lunes a jueves de 8:00 a 22:00 horas y los viernes de 8:00 a 20:00 horas, y ofrece tres planes diferentes, Standard, Prepago y Flex, que se ajustan a las necesidades del usuario en cuanto al pago y la permanencia, y todos ellos incluyen internet de alta velocidad, aire acondicionado, mobiliario ergonómico, áreas comunes, entrada ilimitada, agua fría y caliente, personal amigable, hot desk y servicios de limpieza. Un espacio de coworking con la posibilidad de realizar visitas ilimitadas por 19,99 euros al mes y que cuenta con zonas de trabajo, una sala de brainstorming para la creación de ideas únicas y brillantes, y una terraza al aire libre para el descanso. 

También pone a disposición del usuario una serie de servicios adicionales como salas de reunión, cabinas individuales para llamadas y videoconferencias, salas de reunión para revisar proyectos, una sala para la búsqueda de talento, una oficina virtual, máquinas expendedoras de comida y bebida, alquiler de equipos de trabajo e impresiones, con la posibilidad de alquilarlos por hora, a media jornada y a jornada completa.

“Nuestro espacio de Jeff Works en Valencia es algo así como el coworking bandera ya que son instalaciones premium que ponemos a disposición de todas las personas que quieran tener la posibilidad de trabajar en un espacio cómodo y sin distracciones a un precio realmente accesible. El espacio también servirá para compartir conocimiento y hacer networking ya que seguirá funcionando con las oficinas principales de Jeff”, concluye Cotlear.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email