GRUPO PLAZA

el próximo 3 de diciembre

Joan Dausà presenta su "vital" nuevo disco 'Ho tenim tot' en La Rambleta

15/11/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El "optimismo" y la "vitalidad" del nuevo disco del cantante catalán Joan Dausà, 'Ho tenim tot', llegará a La Rambleta el próximo viernes 3 de diciembre con la gira de presentación de su último trabajo, publicado el pasado 6 de noviembre.

La gira del disco comenzará el 25 de noviembre en el Palau de la Música de Barcelona con dos conciertos que tienen ya todas las localidades agotadas y se completa con una veintena de fechas confirmadas, entre ellas la de València.

'Ho tenim tot' representa el regreso del catalán Joan Dausà, después de tres años de silencio discográfico, con una nueva colección de canciones "optimistas y vitales" que cuentan con la producción de Santos&Fluren y Dídac Fernàndez.

El primero single del disco, 'La vida és més que això', es una de las canciones "más introspectivas" de este nuevo trabajo, que "reflexiona sobre la desconexión de la vida real".

Las canciones del nuevo álbum son "una invitación a creer en la vida", aunque también contienen gritos de auxilio ('Que vingui algú'), homenajes a la niñez ('Pina') y reivindicaciones de la felicidad, como es el caso de 'Ho tenim tot', que da nombre al disco.

A principios de 2019, Joan Dausà (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, 1979) concluía la gira del disco 'Ara som gegants', la más exitosa de su carrera y su primer álbum en solitario, y pretendía hacer una parada para componer "con tranquilidad" las canciones de un nuevo disco.

Pese a ello, la llegada de la pandemia le torció los planes y lo trajo a hacer, entre otras cosas, su concierto más multitudinario desde una ducha, ante 30.000 dispositivos, fruto de un juego en Twitter.

Además, la canción 'Tot anirà bé' se convirtió "uno de los himnos del confinamiento" y organizó un festival propio denominado 'Respira' en la ciudad greco-romana de Ampurias, que agotó en un tiempo récord todas las entradas por los seis conciertos programados.

Ahora, Joan Dausà participa como actor en la nueva serie de TV3, 'L'última nit del karaoke', una ficción coral con música, intriga y humor, al mismo tiempo que lanza nuevo trabajo discográfico y pone en marcha la nueva gira de conciertos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email