X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valència, en el punto de mira

'Joint venture' entre el Grupo Lar y Centerbridge para promover naves logísticas en España

8/03/2019 - 

MADRID (EFE). El Grupo inmobiliario Lar y la firma de inversión privada Centerbridge han formalizado una sociedad conjunta ('joint venture') para promover naves logísticas en España con Madrid, Barcelona, fundamentalmente, y València, Málaga, Sevilla y País Vasco como mercados objetivos.

Según ha indicado Grupo Lar, la empresa de nueva creación cuenta ya con un número "importante" de proyectos en avanzado estado de 'due diligence', la auditoría que se lleva a cabo para conocer la situación de un activo, un inmueble en este caso, antes de que se decida finalmente adquirirlo o no.

Con esta alianza, Grupo Lar reafirma su apuesta por el sector logístico donde ha estado presente los últimos años a través de distintos vehículos de inversión. Asimismo, ambas compañías se han comprometido a desarrollar un portfolio de naves logísticas de última generación, haciendo una fuerte apuesta por la promoción de edificios modernos, eficientes y sostenibles.

Grupo Lar, fundado hace 50 años, está especializado en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios; mientras que Centerbridge Partners, fundada en 2005, tenía a septiembre de 2018 aproximadamente 24.000 millones de capital bajo gestión (27 mil millones de dólares) y cuenta con oficinas en Nueva York y Londres. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email