X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Presentando su trabajo 'Introducing'

Jorge Rossy presenta su nuevo quinteto europeo en Jimmy Glass

9/12/2019 - 

VALÈNCIA. El maestro polinstrumentista Jorge Rossy presenta Rebop, una nueva banda que cuenta con cuatro estrellas emergentes de la escena del jazz europeo, como el guitarrista Linus Eppinger, el saxo alto Sam Braysher, el contrabajista Tilman Oberbeck o el gran baterista Phelan Burgoyne, además del propio Jorge Rossy, que tocará el vibráfono.

Este quinteto internacional formado en 2017 presenta Introducing, un álbum que reúne a músicos de distinta procedencia: Hamburgo, Ámsterdam, Londres, Basilea y Barcelona, y que ya han viajado por el Reino Unido, Alemania y España.

Creada con un concepto colaborativo en el que cada miembro contribuye con temas propios dentro de una amplia gama de estilos e influencias, Rebop abarca desde el swing postbop al jazz contemporáneo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email