GRUPO PLAZA

Jornada de puertas abiertas en Les Corts el 25 de abril, día del parlamento valenciano

Foto: ROBER SOLSONA
19/04/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Les Corts abrirán sus puertas el próximo lunes 25, festivo en la ciudad de València que coincide este año con el día del parlamento valenciano.

Todas las personas que quieran conocer la historia del Palacio de los Borja y el funcionamiento de la cámara autonómica lo podrán hacer en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Desde el pasado 25 de marzo se han recuperado las visitas en grupo a Les Corts, cumpliendo con las normas de prevención sanitaria vigentes.

Con la vuelta del público al Palacio de los Borja, el parlamento valenciano retoma la organización de su tradicional jornada de puertas abiertas después de dos años.

Ya el sábado 30, por la mañana, se celebrará el acto institucional del Día de Les Corts en el parlamento. Además del discurso del 'president', Enric Morera, se entregará la alta distinción Francesc de Vinatea al pueblo de Ucrania y el galardón Guillem Agulló al ex entrenador del València CF Guus Hiddink y al profesor de secundaria Miquel Àlvarez Dolç, quien sufrió una agresión de cariz homófobo en un instituto de secundaria del Camp de Túria a principios de año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme