X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

empresario valenciano de adopción

José Ignacio Comenge alcanza el 3,7% en Ebro Foods tras invertir cerca de dos millones de euros

11/06/2019 - 

MADRID (EP). José Ignacio Comenge, consejero de Ebro Foods, ha elevado su participación en la compañía hasta el 3,7% tras invertir casi dos millones de euros en la compra de 100.000 acciones de la firma, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

En concreto, Comenge ha elevado su presencia en el grupo de alimentación desde el 3,6% con la adquisición de varios paquetes de acciones entre el 5 y el 10 de junio a un precio que ha oscilado entre los 18,78 euros y los 19,47 euros por título.

Las acciones de Ebro cotizaban este martes a un precio de 19,28 euros pasadas las 14.30 horas, con un descenso del 0,87%, tras anotarse ayer su cuarta subida consecutiva, con un alza del 0,73%, y marcar un precio de 19,45 euros, máximo del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email