Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

José María Galofré, consejero delegado/CEO de Volvo Car España, recibe el premio a Personalidad más Relevante del Sector de Automoción en 2024

26/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Grupo Automoción Press, editor de las cabeceras Renting Automoción, La Tribuna de Automoción, Autoreport.es y AutoAventura 4x4, ha distinguido a José María Galofré, Consejero delegado/CEO de Volvo Car España, como Personalidad más Relevante del Sector de Automoción, en un acto celebrado en Madrid en el que se han dado cita las personalidades más relevantes de los distintos ámbitos del sector de la automoción de nuestro país. 

Este reconocimiento ha sido otorgado por los 25 años que cumplirá Galofré el próximo mes de diciembre en Volvo Car España, una compañía en la que asumió el cargo de Consejero delegado/CEO en el año 2005, y de presidente del consejo desde el año 2014. 

Durante el acto, Galofré aprovechó para mostrar su agradecimiento a Grupo Automoción Press, señalando: “Gracias por el apoyo durante los últimos 25 años y por otorgarme este premio. El apoyo en nuestros concesionarios para alcanzar el mejor conocimiento de las necesidades de los clientes y la adaptación global de los procesos hacia una mejor experiencia han sido claves para conseguirlo”. Y añadió: “La pasada década hemos conseguido doblar la cuota de mercado desde el 0.8% hasta el 1.6%, y en este año 2024 esperamos alcanzar una cuota del 1.8”. 

Actualmente, Volvo Car España es pionera para Volvo en la gestión de los procesos direct to customer, gracias a la digitalización y la implantación de procesos PHYGITAL (físico+digital), donde los clientes de Volvo gestionan sus citas de forma 100% online (sin necesidad de confirmación) en toda la red nacional de concesionarios, reduciendo así a la mitad el tiempo de la gestión, el número de llamadas y mejorando la eficiencia tanto en el proceso comercial como la productividad en el taller. 

Asimismo, Volvo Car España acaba de lanzar su programa “Compromiso de Fecha de Entrega, diseñado para elevar la satisfacción del cliente y proporcionar una solución eficiente en caso de retrasos en la entrega. 

Para que el cliente no tenga ningún tipo de incertidumbre respecto a la fecha de entrega de su Volvo nuevo, en caso de que algún eventual contratiempo pudiera afectar a la fecha acordada, Volvo Car España garantizará que se cumplirá el compromiso adquirido con su cliente y le proporcionaría un modelo Volvo de gama similar, durante el tiempo que transcurriera hasta la llegada de vehículo, sin ningún tipo de coste para el cliente. 

Según José María Galofré,: “Este programa refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y nuestra determinación de superar sus expectativas en cada etapa de su experiencia con nosotros. En Volvo Cars, estamos dedicados a brindar soluciones innovadoras y prácticas que demuestren nuestro cuidado y atención hacia nuestros clientes, para hacerles la vida más fácil”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas