GRUPO PLAZA

Nuevo directo comercial para Seat Levante Motor

José María Gómez ya pilota las ventas de SEAT en Valencia

26/01/2020 - 

VALÈNCIA. Es uno de los profesionales más curtido en distintas marcas a nivel de concesionarios de los que hoy podemos encontrar en Valencia. Lleva toda su vida en esto de vender coches, y ha estado en los dos lados. Fue delegado de la marca Opel España para la zona de Valencia, estuvo 5 años en el departamento de marketing, y pasó a gerenciar por indicación de los directivos de Opel, la concesión que regentaba la familia Batalla, todo un clásico de empresario del automóvil. Finalizado este periodo lleno de éxitos, fue llamado por otra gran familia del sector, Juan Giner, para ponerse al frente del concesionario de Volkswagen que inauguraban en la ciudad, y lo llevó hasta lo más alto. Su última etapa antes de aterrizar en Levante Motor, fue recomponer y relanzar el concesionarios de Toyota y Lexus en Valencia, que atravesaba una situación tormentosa, especialmente a nivel relaciones humanas, y donde literalmente le dio la vuelta al calcetín.

Su fama como gran hombre de relaciones públicas, director de equipos comerciales, incluso organización de departamentos diversos, le precede, y por ello la apuesta de SEAT Levante Motor ha sido totalmente certera, ya que cuenta con un profesional muy experto, con carisma, entendedor del producto y mercado generalista, y que su amabilidad no tiene límites.

Se enfrenta a un año muy duro, con una marca que quiere ser líder de su segmento en Valencia, pero que cuenta con armas muy importantes, tanto en turismos como en SUV, para poder llegar a lo más alto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email