X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

marc bellvís se va a la conselleria de política territorial

José Martínez Rubio, nuevo jefe de gabinete de la Conselleria de Sanidad

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. José Martínez Rubio, hasta ahora asesor de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, se convierte en el nuevo jefe de gabinete de la Conselleria de Sanidad. Así lo recoge este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), junto a otros muchos nombramientos en las diferentes consellerias. 

Profesor de Filología en la UJI de Castellón, entró en la Generalitat con la misión principal de la elaboración de discursos para el jefe del Consell, así como la tarea de refuerzo en el trabajo de estrategia y composición de argumentarios. Más tarde pasó a Sanidad entre la marea de las concesiones, reversiones y  listas de espera.  

Reconocido militante socialista de la agrupación de Ciutat Vella, Rubio pasa a ocupar el puesto que dejó Trinidad Amorós hace unas semanas, persona de confianza de Barceló que abandonó el departamento tras las elecciones locales. Lo hizo al ir como número 2 en la lista del PSPV para la ciudad de Alicante.

El DOGV también recogía cinco nombramientos en Presidencia de personal eventual con funciones de asesor: Francisco Andrés Beltrán, Ximo Clemente, Joan Manel Fernández, María Nuria Espí y María Amparo Berlanga. También repite Cristina Ramón en la vicepresidencia y Conselleria de Igualdad al igual que Francisco Pellicer como asesor de prensa y Miquel Real como director de Gabinete de Mónica Oltra.

Mientras, Marc Bellvís se va de Presidencia junto a Arcadi España. Lo hace como asesor de prensa en la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. En la Conselleria de Justicia Alberto Muños asume el puesto de director de gabinete y Carolina Cañizares continúa como asesora de prensa. 

También repiten en Hacienda cuatro hombres y una mujer: Daniel González, como director de gabinete, Vicent Xavier Borja, como asesor de prensa, a los que se suman David Abad, Gonzalo García y María José Ruiz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email