GRUPO PLAZA

José Roberto González, nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia

oto: ESTRELLA JOVER
5/07/2018 - 

VALÈNCIA. El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado a José Roberto González como nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia. González sustituirá a José Vicente Herrera al que el Delegado del Gobierno ha agradecido los servicios prestados.

Juan Carlos Fulgencio ha destacado que José Roberto González desarrollará “una tarea de diálogo e intermediación con las administraciones y la ciudadanía”. Estos son los “objetivos fundamentales” que se marca la nueva Delegación del Gobierno para “abordar y solucionar los problemas de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

José Roberto González es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y es miembro del Cuerpo de la Policía Local de Valencia donde ejerce desde el pasado 2005 como Intendente General de la Policía Local siendo nombrado Jefe de la División de Planificación e Inspección de Servicios.

Se completa así la terna de nombramientos en las subdelegaciones del Gobierno en cada provincia, después de que este miércoles se anunciara a Soledad Ten para Castellón y este jueves a María Araceli Poblador para Alicante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email