Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Entrevista en 'Se van a enterar' a José Vicente López, CEO de Damel Group

José Vicente López (Damel Group): "Hay que luchar por volver a la normalidad de siempre"

Foto: @DulcesNoticias2019

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. Damel Group es una empresa española de alimentación con prestigio internacional, que produce y distribuye productos en las categorías de confitería, frutos secos, chocolates, golosina líquida y productos navideños.

Cuentan con marcas reconocidas en todo el mundo como: Damel, Pectol, Palotes, Snipe, Casamayor, Meivel y Kelia, entre otros. Actualmente Están presentes en más de 70 países con cinco plantas de producción en España y más de 500 empleados.

José Vicente López, CEO de Damel Group, ha explicado en Plaza Radio que durante el confinamiento, su marca ha estado más presente en los hogares de nuestro país. "Con lo que nos ha tocado vivir, estando en casa, nos ha venido bien tener este tipo de productos a mano, porque nos han sacado de más de un apuro", remarca.

Además, asegura que sus productos se consumen de forma diferente, ya que "la venta por impulso del pequeño comercio, que se ha visto obligado a cerrar, ha afectado mucho, aunque lo hemos compensado con nuestra vocación internacional". Todo ello ha llevado a Damel Group a "intensificar la producción para abastecer y no parar la cadena de suministro".

Sin embargo, López considera que "la demanda volverá a situarse a los niveles previos al estado de alarma, porque el consumo tiene que normalizarse". Eso sí, asegura que "hay cambios en los modelos de gestión que se van a tener que contemplar, porque se han visto nuevos modelos económicos y comerciales eficaces, como la venta por internet, o el producto de snacking".

Por eso asegura que desde Damel Group escuchan al consumidor, ya que es "la forma de aprender y adaptarse a las circunstancias". De hecho, la empresa invierte constantemente en I+D+I, "en innovación con productos que cumplen las necesidades del consumidor".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email