GRUPO PLAZA

vence con el proyecto 'Llindar'

Josep Campos Martí, ganador de los Premios CDICV 2022

2/12/2022 - 

VALÈNCIA. El Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana otorga los premios de diseño de interior en su edición 2022 dirigidos a estudiantes que presentan sus TFG de las distintas Escuelas de Arte y Superior de Diseño de la Comunidad Valenciana. El ganador de esta edición y mejor proyecto de EASD València, Josep Capos Martí, recibirá 3 años de colegiación gratuita. Además, se otorgaron tres accésits a Sara Roig Mollà con el proyecto ‘Mondo Refuge’, Mireia Estruch Martí con el proyecto ‘BAC: Banc Alcoi Creatiu’ y Ainhoa Bernabeu Pérez con el proyecto ‘L’Efímera’. 

Ganadores Premios CDICV 2022 (Foto: CDICV)

Completan el palmarés Saúl Royo Richart, premio al mejor proyecto de EASD Castelló, Noemí Martínez López por EASD Orihuela y Mariam Camps Egea por Barreira Arte + Diseño, Estela Ponce Penalva por EASDA Alicante y María Deltell Ortega por EASD Alcoi. Previamente a la entrega de premios, tuvo lugar la inauguración de la exposición comisariada por la interiorista y ganadora del Premio CDICV 2021, Caridad García Ortuño, que recoge las propuestas participantes que en esta edición ascienden a 51 trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 13 de enero de 2023 en la sede de EASD Alcoi.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por el periodista especializado en diseño e interiorismo y director de la revista Manera Enric Pastor, Mayte Torregrosa directora de Comunicación Gibeller Grupo (empresa La Casa EAD) y los interioristas Diana Artíguez, Paco Zaera y Manuel García. Al acto asistieron la directora de Institut Superior d’Ensenyances Artístiques de la Comunitat Valenciana Inmaculada Sánchez, la directora de EASD Alcoi Pilar Blasco, el decano CDICV Pepe Cosín y representantes de todas las escuelas participantes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme