GRUPO PLAZA

J.R. Valle inaugura el primer CUPRA City Garage en Valencia

19/10/2021 - 

VALÈNCIA. El pasado jueves 14 de octubre, J.R. Valle inauguró el primer CUPRA City Garage de España y el cuarto de Europa tras las aperturas de Milán, Hamburgo y Múnich. Ubicado en la Avenida del Puerto, 9-11, esta instalación exclusiva, la primera 100% CUPRA, es única en la Comunidad Valenciana y, hasta que se estrenen los otros cuatro puntos de venta exclusivos CUPRA en el resto del territorio nacional, también es única en España.

Figuras como Mikel Palomera, Director General de SEAT y CUPRA España, Víctor Sarasola, Director Comercial de CUPRA España, y Carmen Cruz, Directora de Desarrollo de Red, asistieron a la puesta de gala del nuevo CUPRA City Garage Valencia by J.R. Valle en la Avenida del Puerto, 9-11.

Un acto en el que se habló del pasado, presente y futuro de CUPRA y de J.R. Valle. Mikel Palomera y Víctor Sarasola, durante una charla con Fernando Valle, gerente de J.R. Valle, destacaron y pusieron en valor la apuesta de esta empresa valenciana por SEAT y por CUPRA en una situación delicada como la que se está viviendo en estos momentos.

La marca confía así en esta conocida empresa valenciana del automóvil, con más de 50 años de trayectoria en el sector, para dar el pistoletazo de salida en nuestro país a estos store CUPRA, en la que los visitantes podrán vivir una experiencia totalmente diferente a la acostumbrada en cualquier concesionario.

El CUPRA City Garage Valencia by J.R. Valle es un espacio único, que rompe todos los esquemas del concesionario tradicional, en el que los visitantes podrán descubrir toda la gama de modelos de la nueva marca deportiva del Grupo Volkswagen, independizada de SEAT desde el pasado noviembre. Este nuevo concepto de concesionario, dotado de altas prestaciones a nivel de diseño, comodidad y digitalización, conforma un punto de atención exclusivo y personalizado que adentra a los visitantes en una experiencia al nivel de una marca premium como CUPRA.

CUPRA City Garage Valencia by J.R. Valle es el principio de algo nuevo: territorio 100% CUPRA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email