Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

para los próximos cuatro años 

Juan Pablo Tur sustituye a Miguel Todolí al frente de FAES

8/07/2020 - 

GANDIA. El empresario Juan Pablo Tur es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) después de que llevara varios meses en el cargo de forma provisional tras la renuncia del hasta ahora presidente Miquel Todolí, por cuestiones personales.

La Junta Directiva dio respaldo a la candidatura de Tur, por lo que será el máximo representante de la patronal comarcal durante los próximos cuatro años y relevará al CEO de Miguel Todolí SL y Onlineferreteria.com, Miguel Todolí. Un nombramiento que tuvo un amplio consenso.

Juan Pablo Tur es el actual CEO de Turmetal, empresa ubicada en el Polígono Alcodar, y cuenta con una amplia experiencia en el sector pues es el presidente de la Asociación de Empresarios de la Safor (Aesafor). Según ha explicado, en los próximos años al frente de FAES va a seguir "en la línea de mis antecesores para la reivindicación de las necesidades de nuestra comarca, como son la mejora en infraestructuras, las nuevas tecnologías…" y especialmente que "la Safor no se quede aislada y sea un referente empresarial". 

Igualmente, ha detallado que en estos tiempos tan complicados, la Federación es muy importante pues reúne los intereses de los empresarios y ha apelado a la solidaridad: "quiero poner el eje central de FAES en la máxima colaboración entre empresas para lograr poder franquear juntos estos momentos de incertidumbre que nos está tocando vivir. Colaboración centrada en mejorar las relaciones profesionales entre las mismas, aumentar nuestra dosis de paciencia, mayor profesionalidad si cabe y solidaridad".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email