Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el festival prevé congregar a 20.000 personas

Juancho Marqués, Nach y Ska-P son los platos fuertes del Festardor de Sagunt

12/09/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) Artistas como Juancho Marqués, Nach, Ska-P, Los de Marras o El Niño de la Hipoteca protagonizarán en octubre el festival Festardor en Sagunt (Valencia), en un evento que contará con tres escenarios, dos de rock y uno de rap, y que prevé recibir a 20.000 asistentes.

En la séptima edición del certamen, que se celebrará del 9 al 12 de octubre, contarán con más de 150.000 metros cuadrados en el Espai La Nau del Puerto de Sagunto (Valencia) para la celebración de un evento cuyas previsiones de asistencia rondarán cerca de los 20.000 asistentes, ha señalado la organización en un comunicado.

El festival contará con más de 50 artistas en cartel con "lo mejor" del panorama nacional, con músicos como Juancho Marqués, Ska-P, Soziedad Alkoholika, Desakato, Juanito Makandé, Narko, Natos y Waor, Dub Inc, SFDK, Ayax y Prok, Nach, Fyahbwoy, Los de Marras, Buhos, Celtas Cortos, Def con Dos, The Locos, Hora Zulu, Kaos Urbano, Sons of Aguirre & Scila, Fernandocosta, Green Valley, Morodo, El Chojin, Rapsusklei, Gritando en Silencio, El Niño de la Hipoteca, Konsumo Respeto, Mediterranean Roots, Prozak Soup, La Regadera y El Tío la Careta, entre otros.

La nueva ubicación del festival, "una de las grandes citas de la música rock y rap en España", permitirá disponer de tres escenarios, dos de rock y uno de rap, así como de amplias zonas de restauración y descanso para los asistentes.

Para esta edición, contarán con cuatro zonas de acampada, todas muy cercanas al recinto de conciertos, denominadas Acampada Libre, Glamping, Camping Gerencia, Camping Playa y Recinto Festival con diferentes servicios.

Noticias relacionadas

la pionera cita de rock que nació en moncofa

20 años de Rock Machina: recuerdos de un festival que nunca se despidió

Por  - 

Rock Machina quedó marcado en el recuerdo por llevar en el año 2000 a bandas nacionales como Mägo de Oz o Lujuria hasta la playa de Moncofa. Pero tras tres ediciones, y pese al existo de contar con una asistencia de 10.000 personas, el festival nunca volvió a celebrarse sin dar sus responsables ninguna explicación

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email