El equipo de Domènech (Riba-roja) y López (Sagunt) lo integran también Andrea Mirambell (Ibi) y Martí Peris (Sollana) en el área de organización, Ignasi González (València) en finanzas, Joseph Ramón (concejal de Juventud de Benetússer) en relaciones institucionales y Aitana Tomás (Sueca) en acción política y movimientos sociales, según ha detallado la formación en un comunicado.
La candidatura presenta un proyecto con el objetivo de "fortalecer las juventudes de Compromís representando la izquierda valencianista y transformadora, trabajando desde una perspectiva de clase, ecosocialista, internacionalista, feminista y antifascista". Tras la "fuga de la antigua coordinadora", Domènech y López han asegurado que aceptan "el reto de volver a ser unas juventudes con espíritu crítico y constructivo para hacer fuerte Iniciativa y Compromís".
Y han fijado como las "luchas prioritarias" la mejora de las condiciones materiales de los jóvenes como el acceso a la vivienda, acabar con la precariedad laboral y dotar de recursos a la salud mental. "Tenemos que trabajar conjuntamente con los movimientos sociales y salir a las calles", ha añadido.