Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Secretario autonómico de medio ambiente y cambio climático

Julià Álvaro, en muletas por un accidente de bici

La caída le produjo un mal movimiento en la rodilla de la que ya ha sido operado en varias ocasiones 

28/04/2016 - 

VALENCIA. El secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, sufrió un accidente en bicicleta este martes que le obliga a caminar desde entonces con la ayuda de unas muletas.

El percance tuvo lugar de camino a su despacho en la Conselleria de Agricultura, ubicada en el complejo administrativo 9 d'Octubre. El dirigente trató de evitar la caída y apoyó mal la pierna, quedando afectado de la rodilla de la que ya ha sido operado en varias ocasiones.

A la espera de obtener un diagnóstico definitivo, Álvaro confía en que el mal movimiento, que le ha supuesto una gran inflamación, no suponga una lesión que vaya más allá de un esguince.

En los próximos días se someterá a pruebas médicas en la mutua a la que pertenece al ser un deportista federado por la práctica del triatlón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email