GRUPO PLAZA

en sant miquel dels reis

Julieta Venegas y Kiki Morente estrenan Fusió, un festival que combina música y flores

7/03/2022 - 

VALÈNCIA. El monasterio de San Miguel de los Reyes acoge la primera edición del festival Fusió, organizado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio en colaboración con la promotora BS Entertainment, que ofrecerá los conciertos de Julieta Venegas (24 de marzo) y Kiki Morente (25 de marzo). 

Fusió es un encuentro con los artistas, con su música y sus ideas, con sus compromisos, y todo ello envuelto en un mundo de flores que atraparán a la iglesia de San Miguel con su belleza y su aroma. 

Con una estética que nace de la explosión de la primavera, y de la cultura rebelde de Frida Kahlo, se ofrecerán los conciertos con característicos diseños del espacio que, gracias a la colaboración con el Gremio de Floristas y Mercaflor, llenarán el escenario de ornamentación floral con diferentes apuestas artísticas llenas de color en torno a las actuaciones. La combinación de colores, olores y formas con las flores, sumados a la presencia y la música de los artistas, harán del conjunto una ‘fusió’ perfecta.

El acceso a los conciertos será gratuito a través de un cupo limitado de invitaciones. Habrá que abonar 2,50 euros por entrada, que es lo que cobra la plataforma que gestiona la emisión de localidades. Las entradas estarán disponibles desde el 8 de marzo, a las 12.00 horas, a través de la web de Enterticket. Solo se podrán adquirir dos entradas por compra.

Julieta Venegas

El jueves 24 de marzo, tendremos el placer de disfrutar de la música de Julieta Venegas, la gran cantautora mexicana que tanto marida con el estilo floral de Fusió.

Canciones tan reconocidas como Me voy, Limón y sal o Andar conmigo la han convertido en una de las artistas más queridas y elogiadas a ambos lados del Atlántico. Además, el pasado año sorprendía con el estreno de varias colaboraciones con artistas tan diferentes como actuales: Lo siento BB:/, con Tainy y la superestrella del reguetón Bad Bunny; De ti, junto al gallego Sen Senra; 17:21, con la formación vasca Huntza, y El paraíso con el argentino Nación Ekeko. El pasado 15 de febrero publicaba el tema inédito Cecilia, canción incluida en la banda sonora original de la serie homónima de Paramount +.

Kiki Morente

El artista Kiki Morente protagonizará la segunda jornada de conciertos en Fusió, el viernes 25 de marzo. Morente viene con El cante, su segundo disco, en el cual ha contado con la producción de Enrique Heredia, el Negri, componente de la banda La Barbería del Sur. Aunque pertenece a una dinastía artística de gran solera, su carrera es aún reciente. 

La apertura de puertas de los conciertos será a las 20.00 horas y las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme