Valencia Plaza

Ya a la venta

La caída en desgracia de Eduardo Zaplana, portada de la revista Plaza

El liberal por excelencia, el hombre que presumía de haber modernizado la Comunitat Valenciana, el que veía cómo sus excolaboradores más próximos iban pasando por los juzgados mientras él permanecía ajeno pasó la noche del 22 de mayo en la cárcel de Picassent. Eduardo Zaplana iba para abogado pero la política se cruzó en su vida y llegó a ministro. Su accidentada biografía es la portada del número de junio de Plaza. Además, repasamos la política laboral de la hoy ministra de Sanidad, Carmen Montón, que tan generosa ha sido con sus compañeros de partido; el uso de animales en experimentación científica; una entrevista con el artista Ripollés, y un reportaje sobre el sexo en las personas con discapacidad. Y, además, un suplemento sobre Lifestyle y otro de Salud 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

 VALÈNCIA.- Mientras desfilaban por los juzgados los antiguos cargos de su gobierno, algunos incluso por la cárcel, Eduardo Zaplana parecía ajeno a todos los problemas desde su despacho en Telefónica y su despacho para gestionar sus gestiones privadas. Pero el pasado 22 de mayo agentes de la Guardia Civil le detenían a las puertas de su casa en València. Acababa así la carrera profesional de un abogado de Cartagena que nunca llegó a ejercer y que se dio a conocer en unas polémicas grabaciones en las que dejaba claro que lo suyo no era pasar privaciones. Ahora, cuando la investigación del Caso Gürtel también le ha salpicado, Regina Laguna repasa una trayectoria tan dilatada como llena de puntos negros. 

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Pero hay para todos. Ahora que la consellera de Sanidad ha ascendido a ministra del ramo, Estefanía Pastor repasa la política laboral que llevó a cabo Carmen Montón desde su despacho en Micer Mascó. Con algún revés judicial (y también sentencias a su favor), Montón ha sido lo mejor que le ha pasado a algunos excargos electos del PSPV venidos a menos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo