X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia Autopista Sur, con el nuevo Kia Ceed en la fiesta del cine de Kinépolis

Kia Autopista Sur, concesionario de la marca coreana para la provincia de Valencia, quiso sumarse a la Fiesta del Cine y, con su exposición de dos unidades del nuevo Kia Ceed, captó la atención de los usuarios de Kinépolis en una acción promocional de lo más exitosa

5/10/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Kia Autopista Sur, quiso sumarse a la denominada Fiesta del Cine que, en su implantación en Kinépolis, congregó a más de cuarenta mil personas que, durante varias jornadas, disfrutaron de su afición por la gran pantalla a precios excepcionales. Unos aficionados al séptimo arte que pudieron conocer, además, el nuevo modelo de la gama Kia, el Ceed, que llega al mercado para convertirse en una seria opción en el competido segmento de los compactos.

Pues bien, en un ambiente realmente festivo y con esa gran afluencia de público, Kia Autopista Sur mostró el nuevo Kia Ceed que, en su tercera generación, concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, fortalece la presencia de Kia en el segmento C con un diseño atlético, nuevas e innovadoras tecnologías y una conducción mejorada.

Ambas unidades expuestas en Kinépolis son claros ejemplos de la atractiva gama que, en estos momentos, atesora la marca coreana excelentemente representada, por otro lado, en Valencia por Kia Autopista Sur que cuenta con instalaciones en Valencia, en la Avenida del Puerto, números 53-55, y en la Avenida Ausiás March, 182, y en Paterna, en Carretera La Cañada, Calle Lliria, 15.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email