KIA Autopista Sur realizó recientemente el acto de entrega del premio del sorteo realizado en colaboración con la Falla Reino de Valencia-Duque de Calabria. La ganadora del mismo disfruta ahora de una simpática réplica de la figura de su elección de la Falla “del Regne”
VALENCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, KIA Autopista Sur, realizó, durante las pasadas fiestas falleras y dentro del marco del acuerdo de colaboración suscrito con la Falla Reino de Valencia-Duque de Calabria, una interesante acción promocional en redes sociales en la que participó un gran número de personas que aspiraban al simpático premio en juego de una réplica de la figura de su elección de entre las que se podían disfrutar en el monumento de la Falla “del Regne”.
Pues bien, hace escasas fechas, y en sus instalaciones de la Avenida del Puerto número 55, la ganadora, Ángela Piera Ibáñez, recibió de manos del artista “faller” Sergi Musoles Roz, y en presencia entre otros de Ángel Vázquez, responsable de esta instalación de KIA Autopista Sur, así como de la Fallera Mayor y el Presidente de la Falla Reino de Valencia-Duque de Calabria, la réplica de la figura elegida.
Así pues, con este simpático acto culmina esta acción promocional que vuelve a evidenciar la excelente sintonía entre el mundo fallero y el sector de la automoción.