Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El mercado de vehículos en Valencia incrementa un 9,59% en agosto 

Kia, Hyundai, Mini, Land Rover y Volvo entre las mejores 

Cerca de 400 turismos más que el pasado año en el mes de agosto, se han vendido en la provincia de Valencia a pesar de que no se ha alcanzado la cifra del resto de España que ha llegado al 14,56% de incremento lo que representa 64.000 matriculaciones

3/09/2016 - 

VALENCIA. Ford es un mes más la marca que más vende en Valencia con 341 coches matriculados seguida de Peugeot que parece tener buena racha en esta zona, alcanzando 241 unidades y Volkswagen con 226.  Kia con 209 vehículos vendidos supera a Nissan que alcanza 204 y tan solo incrementa un 6%. 

Todo lo contrario que Hyundai con una importante subida del del 46,7% y 160 coches en su haber. Renault es otra de las marcas generalistas que aprueba con nota subiendo un 31% sus ventas con 163 matriculaciones. Todo lo contrario le ocurre a Opel que es de las pocas que ve descender sus operaciones en agosto un 11,54% con solo 184 unidades matriculadas.

LAS MARCAS PREMIUM SIGUEN APRETANDO

Audi, Volvo, Land Rover, Jaguar, Jeep,Porsche o Infiniti son marcas muy bien aceptadas por el usuario valenciano ya que todas ellas sufren de manera espectacular sus ventas en agosto comiéndose una parte importante del mercado. En esta ocasión Audi coloca 111 vehículos con incremento del 15,6%, por encima del mercado nacional. BMW y Mercedes pinchan en esta ocasión. 

Land Rover y Jaguar merecen un capítulo aparte por la magnífica recuperación que llevan a lo largo del año y que corroboran en agosto. También los de Porsche empiezan al ponerse las pilas para comerse una parte de ese mercado tan especial y tan interesante al que van destinados sus modelos.

En resumen un muy aceptable mes de agosto en Valencia, al que se le tenía cierto respeto dada la buena marcha del resto de meses del año.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email