GRUPO PLAZA

toma de contacto

Kia Sportage: un SUV de garantías

14/05/2022 - 

VALÈNCIA. Kia Sportage: un SUV de garantías. La marca surcoreana ha conseguido establecer uno de sus buques insignias como una alternativa fiable en el segmento más demandado del mercado. Con un diseño audaz y con un componente deportivo, el Kia Sportage desprende una esencia elegante junto a una conducción dinámica que se acopla al estilo de vida urbano. 

Plaza Motor ha podido comprobar de primera mano las prestaciones del Kia Sportage en su motor 1.6 T-GDi HEV GT-line 5 Puertas con la colaboración del concesionario valenciano Kia Autopista Sur donde se puede apreciar nítidamente dentro su amplia exposición. Este SUV híbrido es sinónimo de éxito en la carretera gracias a sus 230 CV de potencia y su transmisión automática. Al volante transmite agilidad y dispone de una amplitud suficiente para aprovechar la experiencia con una comodidad y confort que vienen acompañados de un notable equipamiento.

La nueva gama es baja en emisiones y ofrece múltiples opciones. Con cuatro sistemas de propulsión diferentes, incluyendo el híbrido, el híbrido enchufable y el híbrido suave, cada uno de ellos disponible también en versión GT-line. Volviendo al diseño, las superficies elegantes y robustas, inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, se combinan en este modelo con intrincados diseños y hermosos detalles para dotar a este SUV de una presencia dinámica y distinguida en la carretera con una presencia superior.

Un espacio refinado que establece nuevos estándares

Impresionante capacidad del maletero y opciones de transporte flexibles: Los asientos traseros se pueden plegar fácilmente para obtener unos impresionantes 1.780 litros de espacio de carga. Con una división 40:20:40 que te permite acomodar tanto a los pasajeros como a la carga, dependiendo de tus necesidades.

Public Charging

Con Kia, tienes acceso a una extensa red de estaciones de carga en constante crecimiento. No solo proporcionamos un mapa con todos los cargadores, sino que también facilitamos el proceso de pago con nuestro sistema de pago todo en uno. También tienes la oportunidad de instalar una estación de carga privada en casa con la ayuda de nuestros socios autorizados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email