GRUPO PLAZA

Kia y Autopista Sur inauguran nuevas instalaciones en Valencia

Estas nuevas instalaciones cuentan con más de 4.000m2 destinados a venta y postventa

21/11/2015 - 

VALENCIA. Kia Motors Iberia y Autopista Sur, inauguran hoy en la Pista de Silla de Valencia nuevas instalaciones situadas en la Avda. AusiàsMarch, 182. 46026 (Valencia). 

Las nuevas instalaciones de Autopista Sur en Valencia (Pista de Silla), con una superficie total superior a 4.000m2, cuentan con 700m2 destinados a exposición y entrega de vehículos, 1.800m2 de almacén de vehículos, 1.000m2 de taller y recambios, y una amplia zona exterior para parking de taller y clientes.

En ellas se desarrolla la actividad de venta de vehículos nuevos, usados y servicio de postventa. Los clientes tendrán acceso a todos los modelos de la gama. Estas modernas instalaciones han supuesto una gran inversión y son el claro reflejo de los buenos resultados obtenidos por el concesionario, que ha conseguido colocar a Kia como una de las marcas de referencia de la región.

Kia Motor Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.

Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA. El lema de marca de Kia Motors Corporation –“The Power to Surprise”– representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas