X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en mayo

Kokoshca presentará su ecléctico último disco en Amstel Art

12/04/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo 10 de mayo a las 23:00 la sala Amstel Art acogerá el concierto de una de las bandas más relevantes de la escena indie-pop española. Kokoshca llega a Valencia para presentar su último trabajo, El Mal. Doce nuevas canciones en las que el grupo ha trabajado influenciado por distintos estilos musicales como el rock o el folk. El nuevo álbum incluye nuevos desarrollos instrumentales, coros griegos o incluso acercamiento a ritmos pseudolatinos en un nuevo proyecto cargado de sorpresas en cada tema. 

El grupo liderado por la voz inconfundible de Amaia Tirapu, sigue recorriendo escenarios con este último trabajo en el que demuestran haber alcanzado una absoluta madurez, por la cohesión existente entre sus canciones. Una obra llena de actitudes vitales con un poso tan romántico como fatídico. Una visión agridulce de la vida llevada al público a través de doce canciones que se mueven en el filo de los recuerdos que provocan sentimientos encontrados. El Mal también incluye temas más joviales como Las chicas (adaptación de Luis F. Bayo) o Txomin, claros homenajes a la parte más alegre de la vida desde la visión de Kokoshca. 

Desde el indie noventero nacional e internacional, el rock urbano de los 80 y algunos ritmos latinos, El Mal ahonda con este último trabajo en estructuras más complejas y letras diversas. Un enriquecimiento del discurso del grupo en el que se considera su álbum más maduro. 

El concierto contará también con la actuación de la formación musical Manutebol como artistas invitados. El grupo de pop-rock valenciano presentará su primer EP homónimo autoproducido con Armando Alba. El último trabajo de la banda recoge melodías pop y mensajes de malestar vital y desaliento. Cinco nuevos temas que se traducen en experiencias personales y sentimientos universales plasmados en melodías de fácil conexión con el público amante de este género musical. 

La banda se refugia en la inspiración y composición musical en el tema que abre el disco Para no gritar, una reflexión sobre la profesión de músico, con melodías rabiosas y guitarras potentes. Con Naúfrago los valencianos tratan el fracaso amoroso y el viaje interior de las personas en la frustración de sus relaciones personales. Melancolía y pasión a partes iguales en esta última expresión del grupo traducida en 5 temas musicales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email