Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kome, Raúl Antón y Leo Cámara donan 500 euros en pienso a la protectora Modepran de Valencia

5/06/2020 - 

VALÈNCIA. La asociación Modepran de Valencia recibió esta donación en alimento de la marca de piensos para mascotas KOME y los encargados de entregarla fueron Raúl Antón y Leo Cámara.

La solidaridad sigue siendo la gran protagonista no solo en este confinamiento sino también durante la desescalada. La iniciativa esta vez la toma la marca española de piensos KOME que, conscientes de las dificultades que enfrentan muchas asociaciones de animales, ha decidido donar 500 euros en alimento a esta protectora.

A la causa se ha unido el humorista valenciano Raúl Antón y el influencer Leo Cámara, que han sido los encargados de hacer efectiva esta donación, apoyando a través de sus redes a Modepran y dando visibilidad a su situación durante la crisis del Covid-19.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la protectora, donde esperaban recibir una selección de piensos KOME valorado en 500 euros. Allí estuvieron nuestros protagonistas para amenizar el acto y concienciar sobre la dura situación de estas asociaciones que se han visto, además, duramente afectadas por la pandemia.

Raúl Antón, reconocido humorista valenciano, ha aumentado su popularidad durante este confinamiento, donde con mucho humor nos ha amenizado la cuarentena con historias divertidas y reales sobre el encierro. Además, el humorista es un reconocido amante de los animales y de hecho ha adoptado un perrito de la asociación. Y en esta ocasión, su compromiso se queda en casa, en Valencia donde junto a KOME ha hecho entrega del alimento a la protectora Modepran.

Kome es una marca de alimento premium para mascotas 100% natural, con posicionamiento social en cuanto a la geolocalización de la elaboración de su comida, la hacen en España y además donan el 10% de sus beneficios a asociaciones y protectoras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email