Los representantes de la marca coreana cuentan con unas instalaciones de primer nivel para atender perfectamente a todos los clientes de Hyundai en Valencia y, buena prueba de ellos, es el galardón recibido por parte de la marca que las destaca entre las mejores instalaciones a nivel europeo
VALENCIA. Hyundai, a través de su representante en Valencia Koryo Car, disfruta ahora de una excelente instalación ubicada en la Avenida Mediterráneo número 8 de Sedaví, vía de servicio de la Pista de Silla salida 11. Una instalación que fue precisamente premiada por la marca coreana como una de las mejores implantaciones a nivel europeo durante el pasado ejercicio lo que da una buena idea del compromiso del concesionario con la marca.
Se trata de una instalación de más de cinco mil metros cuadrados construidos de los cuales, aproximadamente, ochocientos metros cuadrados corresponden a la zona de exposición de vehículos nuevos en la que se cuenta con iluminación, mobiliario y tecnología multimedia acordes a los tiempos que corren. Mil doscientos metros cuadrados corresponden a espacio para oficinas y zonas comunes para empleados (comedor, duchas, etc…) mientras que nada menos que tres mil metros cuadrados están dedicados a todos los servicios de posventa como son recambios, taller mecánico y de chapa y pintura completando, de esta manera, todo un universo de servicios para el cliente y usuario de los vehículos de la marca coreana.
Además, ya en el exterior, Hyundai Koryo Car cuenta con más de cinco mil metros cuadrados de campa destinada a usos como parking exclusivo para clientes, zona de vehículos de demostración, zona HPromise o lo que es lo mismo para la selección de los mejores vehículos de ocasión y, por último, zona de almacenamiento temporal de vehículos en stock.
En definitiva, unas instalaciones de primera línea para una concesión como Hyundai Koryo Car que ya es toda una referencia en Valencia.