Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kuga, disponible para su prueba en la Red Ford de Valencia

22/07/2020 - 

VALÈNCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia disfruta de la espectacular presencia en sus diferentes instalaciones del nuevo Ford Kuga que destaca por su diseño distintivo, una amplia gama de motores híbridos y una nueva tecnología de asistencia al conductor para disfrutar de la experiencia más eficiente, cómoda y gratificante de la historia del Kuga. Todos aquellos interesados en el vehículo de la marca del óvalo pueden realizar pruebas dinámicas con unidades destinadas para ello.

El nuevo Kuga presenta una silueta más aerodinámica, una apariencia enérgica, ágil y capaz con proporciones de primera calidad que contribuyen a mejorar el espacio y la comodidad y es el primer modelo de la marca del óvalo en ofrecer motores mild hybrid, totalmente híbridos e híbridos enchufables. El Kuga híbrido enchufable ofrecerá una autonomía eléctrica de 50 km, con un consumo de combustible previsto de 1.2 l/100 km y emsiones de CO2 de 29 g/km. El Kuga es también el primer SUV basado en la nueva arquitectura global C2 de Ford que ofrece un 10 por ciento más de rigidez torsional y una reducción de peso de hasta 90 kg en comparación con el Kuga anterior.

El nuevo Kuga ofrece la mejor eficiencia de combustible de su segmento, con una mejora de autonomía de hasta el 28 por ciento. El nuevo Kuga es el vehículo más electrificado de la historia de Ford y el primero que ofrece las tecnologías de motor mild hybrid, híbrida completa e híbrida enchufable. Al desarrollo de estas avanzadas motorizaciones han contribuido una aerodinámica mejorada y técnicas de ahorro de peso. La tecnología híbrida enchufable empleada en el Kuga ayuda a que este obtenga, dentro la categoría de SUV medianos, los mejores resultados en eficiencia de combustible, emisiones de CO2 y autonomía de conducción en modo totalmente eléctrico, pudiendo recorrer 72 km en modo cero emisiones (según ciclo NEDC).

Las tecnologías avanzadas incluyen el módem integrado FordPass Connect, pantalla digital de 12.3 pulgadas, cargador inalámbrico, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de sonido B&O. Debutan en el modelo el sistema de mantenimiento de carril con asistente para puntos ciegos y Asistente Precolisión. Se presentan el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, el Reconocimiento de Señales de Velocidad, y el Asistente de Centrado de Carril.

En definitiva, un modelo, el nuevo Ford Kuga, que llega para convertirse en referente en su segmento y que ya está disponible para su prueba dinámica en las diferentes instalaciones de la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia formada por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email