X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de REALITY SHOW PREMIOS GOYA MINISO retail policía local
GRUPO PLAZA

junto a los templos de bagan en myanmar o el lago bogoria en kenia

La aerolínea KLM incluye el Mercado Central en su lista de 50 mejores destinos del mundo 

22/03/2016 - 

VALENCIA. El mercado cubierto más antiguo de Europa. Así se refiere la aerolínea holandesa KLM al Mercado Central de Valencia en la edición especial de su iFly Magazine que acaba de publicar con motivo de su aniversario en la que el mercado valenciano aparece en una lista de medio centenar de lugares recomendados en todo el mundo.

El Mercado Central de Valencia es el único destino, junto a las "torres humanas" de Tarragona, seleccionado en España para aparecer en esa clasificación de la que también forman parte los templos de Bagan en Birmania, el lago Bogoria de Kenia, la Quinta da Regaleira en Lisboa o las Montañas Arco Iris de China, entre otros.

La compañía destaca el mercado valenciano por ser el recinto de este tipo más antiguo de Europa. En el texto incluido en el especial, recuerda que fue inaugurado en 1920 y destaca su "magnífica cúpula de hierro, cerámica y cristal".

Holanda es el cuarto mercado emisor de turistas para la Comunitat, con una cuota de de mercado del 6,1% en 2014 por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania).

Turismo Valencia ha reforzado la promoción en el mercado holandés esta temporada con motivo de refuerzo de las conexiones entre Ámsterdam y Valencia, un enlace que desde esta temporada de verano operará KLM en vuelo regular. Una de las acciones promocionales ha sido la elección de la capital valenciana para el rodaje de un spot de Vodafone a través de la Valencia Film Office.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email