VALÈNCIA. Un año después de su lanzamiento, SAÓ Viajes Naturales, la primera agencia online de viajes y experiencias ecológicas, saludables y socialmente responsables, abre su primera agencia no virtual con atención directa y personalizada en la tienda de Herbolario Navarro ubicada en la calle San Vicente de València.
La creación de este punto de atención de SAÓ busca responder de una manera más directa al cliente motivado por los grandes viajes, y atender las necesidades de los clientes menos digitales. El plan de crecimiento de SAÓ contempla la apertura a medio plazo de nuevos puntos de atención directa en localizaciones estratégicas, siempre dentro de las tiendas de Herbolario Navarro en España, donde ya se encuentran córners con información de SAÓ.
“Siempre hemos tenido clara la necesidad de disponer de espacios de atención personal al cliente en algunas de las tiendas de Herbolario Navarro, aunque el primer paso debía ser la apertura online con atención telefónica”, aseguran los representantes de la agencia.
Incentivos y mayores de 50 con valores saludables
Según los datos recogidos en el último año, además de los usuarios de entre 25 y 45 años, existe un elevado número de clientes de más de 50 motivados por los valores saludables y ecológicos o por los entornos naturales vinculados a las experiencias comercializadas. Todos responden al perfil de viajero muy experimentado con inquietudes sociales, ecológicas y saludables, que valora además de la experiencia del viaje, la personalización, la calidad de las infraestructuras y servicios, el respeto por la ecología, la salud y la responsabilidad social.
La línea de negocio asociada a los viajes de incentivos y reuniones verdes ha sido otra de las grandes apuestas de SAÓ en su primer año de vida, respondiendo con interesantes propuestas a entidades financieras éticas, empresas socialmente comprometidas y colectivos ambientalmente responsables. Entre las propuestas de MICE verde destacan los viajes y experiencias para la repoblación forestal, cursos de cocina ecológica, reuniones de trabajo con yoga o mindfulness, o talleres con personas con discapacidad.
El valor diferencial de SAÓ es la oferta de viajes y experiencias con valores ecológicos, saludables, socialmente responsables y que responden a principios vinculados al turismo sostenible. En la actualidad, la agencia comercializa viajes de más de 75 anfitriones en 40 destinos nacionales e internaciones, y en su primer año de vida ha contado con más de 1500 clientes de toda España.