X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de Alexis Marí APV puerto de valencia retail à punt MESTALLA
GRUPO PLAZA

EMPRENDEDORES

La alicantina MyTripCar, mejor startup de consumo en Reino Unido

El comparador de alquiler de coches se implantará en 2018 en Estados Unidos y en el norte de Europa. Sus siguientes destinos son Asia y Australia

19/04/2018 - 

VALÈNCIA.-La empresa multinacional MyTripCar ha recibido el Premio Tech a la mejor startup de consumo del año, un reconocimiento que otorga la prestigiosa publicación británica Tech World del grupo editorial ID6, especializada en tecnología, y al que aspiraban más de doscientas empresas de todo el mundo. Un buen impulso para este comparador de alquiler de coches que lleva en el mercado solo tres años con una trayectoria internacional meteórica. 

«Estamos muy orgullosos de este Premio Tech porque es todo un logro para una compañía que trabaja en un sector como es del alquiler de coches, con un mercado gigante, y además está instalada en Alicante», comenta su CEO y fundadora Julia Martínez. Pero este no es el primer reconocimiento otorgado a MyTripCar, que en su primer año de existencia consiguió ser finalista de los Phocuswringht. 

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Julia Martínez, Alberto Verdoy y Fernando Almenara son los fundadores de MyTripCar, una sociedad pequeña creada en 2015 que ha conseguido en este periodo una buena implantación. Opera principalmente en España, pero también en Francia, Alemania e Inglaterra. Su propuesta parte de una idea sencilla pero ambiciosa: mostrar al consumidor las opciones para el alquiler de un vehículo de diferentes compañías con realismo, sin trampas ni letra pequeña.

*Lea el artículo completo en el número 42 de la revista Plaza

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email