GRUPO PLAZA

musical

La Alicia de Lewis Carroll desembarca en La Rambleta

16/12/2022 - 

VALÈNCIA. Alicia en el musical de las maravillas, el espectáculo de Trencadís para toda la familia inspirado en el clásico literario de Lewis Carroll, regresa esta Navidad a la Rambleta

Se trata de un formato destinado a público familiar con cinco actores que interpretarán los casi 20 personajes del relato clásico de Lewis Carroll.

Con texto y letras de Josep Mollà, música de Paco Iváñez, coreografías de Pachi G. Fenollar y dirección de Jose Tomàs Chàfer, el espectáculo ha sido premiado en 12 ocasiones desde su estreno, ha indicado el teatro en un comunicado.

Entre otros, cuenta con el premio a Mejor Musical Familiar, tanto de los Premios Broadwayworld Spain como los Premios del Teatro Musical. Y recientemente ha recibido el Premio a Mejor Musical Infantil y Familiar de los Premios del Teatro Rojas de Toledo.

Los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, Rambleta acogerá este musical, donde la magia del mundo de los sueños, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia.

La propuesta intenta poner en valor el amor por la lectura y el poder de la imaginación frente a la influencia, a veces excesiva, de las pantallas, en nuestras vidas.

Alicia descubrirá un libro que ya fascinó a su abuela cuando era pequeña y se adentrará en una historia fantástica, muy divertida, llena de color e imaginación, para terminar, dándose cuenta de que hay vida más allá del YouTube, en particular, y de las pantallas, en general.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme