VALENCIA. La aplicación gratuita exclusiva en el mercado para pagar con el móvil en restaurantes, Zapper, ha superado los 6.000 usuarios y está cerca de los 100 restaurantes adheridos hasta ahora en la Comunidad Valenciana. En el último trimestre un 68% de sus clientes han empezado a disfrutar de las ventajas como comidas gratis, descuentos, rapidez en el pago y confidencialidad de sus datos.
Zapper premia al usuario con descuentos inmediatos en los pagos sucesivos, una vez utilizada en su dispositivo móvil y a la vez, permite a los restaurantes adheridos a la plataforma obtener información precisa y actualizada sobre sus clientes.
Para Ernest Sánchez, director general de Zapper en España, “la aplicación es un ejemplo de una tendencia latente y social, que es el uso del móvil en nuestros hábitos y comportamientos diarios, también para las horas de las comidas. Zapper simplifica los procesos de pago, e incluso permite dividir las cuentas o volver a dejar propinas, pero todo de manera digital. Así, apostamos por participar en festivales como Palo Alto, donde uno de los objetivos albergar iniciativas emergentes y creativas, y de conectar con distintas plataformas y usuarios. Para nosotros es el marco perfecto para dar a conocer Zapper y por ello ofrecemos regalos y descuentos tanto en la entrada del recinto como dentro de las instalaciones, y es solo una muestra de la ventaja competitiva de la aplicación”.
En España alcanza los 50.000 usuarios en España y más de 1.000 restaurantes adheridos, desde que inició sus operaciones en 2015. La innovadora aplicación se convierte así en la forma más económica de pagar un menú o cualquier plato.
Zapper también es la más rápida en el mercado. En solo seis segundos los usuarios pueden realizar el pago contra los 36 segundos invertidos normalmente a través de un TPV bancario.