X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Avenida del Automóvil propone descuentos de hasta el 40% en su acción "Límite 96 Horas"

La Avenida del Automóvil convoca, para los próximos días del 6 al 9 de marzo, una atractiva acción promocional por la que, en esas jornadas, los descuentos tanto en vehículos nuevos como seminuevos serán de hasta el cuarenta por ciento. Y todo ello con la mayor oferta agrupada de la ciudad de Valencia

1/03/2019 - 

VALÈNCIA. La Avenida del Automóvil está de enhorabuena ya que prepara, para los próximos días del 6 al 9 de marzo, una acción promocional, denominada “Límite 96 Horas”, que alcanza hasta el cuarenta por ciento de descuento en muchas de las unidades disponibles en los ocho concesionarios, y por tanto las diecisiete marcas representadas, que conforman en la actualidad la mayor oferta agrupada del sector del automóvil en ciudad de Valencia.

Más de un millar de vehículos disponibles para todos aquellos interesados en esta acción promocional de venta con descuentos extraordinarios que se revela como una ocasión ideal para todos aquellos que tengan en previsión a corto plazo de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo.

En definitiva, una acción espectacular ésta la de “Límite 96 Horas” que, de la mano de La Avenida del Automóvil, se convoca para los próximos del día 6 al 9 de marzo.

La Avenida del Automóvil se encuentra ubicada en la Avenida Tres Cruces de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email