X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN LA SALA ITURBI

La banda californiana Vintage Trouble clausura el ciclo 'Emergents al Palau'

22/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La banda californiana Vintage Trouble llegará este domingo a la Sala Iturbi del Palau de la Música de València para cerrar la presente edición del ciclo 'Emergents al Palau' con una combinación de soul, blues, ritmos R&B y un toque de pop.

El cuarteto formado por Ty Taylor (voz), Nalle Colt (guitarra), Rick Barrio Dill (bajo) y Richard Danielson (batería) ha realizado más de 3.000 conciertos en 30 países diferentes con grupos y músicos de renombre mundial como The Who, Rolling Stones, AC/DC, Lenny Kravitz o Bon Jovi, ha explicado el Palau en un comunicado.

Con tres álbumes publicados ('The Bomb Shelter Sessions', 'The Swing House Acoustic Sessions' y '1 Hopeful Rd') decidieron dar un paso adelante y realizar un nuevo desafío con su último trabajo: 'Chapter II'.

'Emergents al Palau' es un ciclo coordinado por Manolo Tarancón y Amadeu Sanchis que da la oportunidad a bandas, solistas y grupos valencianos de estilos "muy diferentes y que están fuera de los circuitos comerciales", para expresarse artísticamente en el Palau de la Música.

El ciclo es un "proyecto único en el Estado de colaboración entre administración pública y músicos emergentes", ha asegurado el coliseo valenciano. Como novedad, en la presente edición los músicos cobraran un fijo, que unido al alta en la Seguridad social el día del concierto, les supone "unas condiciones laborales dignas", ha añadido.

De esta manera, durante esta temporada han tocado en la Sala Rodrigo los grupos: Mineral Waters, Tipos de Interés, Duna, Elen & Roseville, Here the Captain speaking, the Captain is dead, El Futuro Peatón, Tin Robots, Petit Mal, Ele Vin, Álvaro del Hierro, Peepshow, We Used To Pray, Tercer Sol y Los Mocetones y Jamaleònics y Leya & The Gentlemen.


Noticias relacionadas

EL MURO

Será el karma

Continúa el lío del Palau de la Música y la EMT. E irá en aumento. Todo el mundo ve fantasmas pero sin afrontar realidades

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email