X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 21 de octubre

La banda mallorquina L.A. serán cabeza de cartel de la previa del Deleste 

20/07/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El claustro gótico del Centre del Carme acogerá el rock americano de la banda mallorquina L.A. en el 'Sona el Deleste', una jornada gratuita y diurna previa a la celebración del festival Deleste 2017, que tendrá lugar el 21 de octubre en Espai Rambleta de València.

Además de un par de propuestas nacionales por confirmar, el rap de Frida y el "delicioso pop electrónico" de Mireia Vilar ponen la nota valenciana de este "ecléctico y festivo" cartel que cuenta con la colaboración de Sona la Dipu y el patrocinio principal de Cervezas Alhambra, según ha informado la organización del festival en un comunicado. "El sueño de la organización de poder trasladar un pedazo del Deleste a un marco histórico como éste se hace así realidad", han destacado.

José Luis Pérez Pont, director del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, ha resaltado "lo satisfactorio de apoyar una propuesta musical con identidad propia que sigue reinventándose, incorporando ahora el elemento patrimonial que le ofrece el antiguo convento, reconvirtiéndolo en epicentro de la cultura contemporánea".

Por su parte, Enrique Borrás, director de Sona la Dipu, se ha mostrado satisfecho "ante la posibilidad que se brinda a las bandas de actuar en este extraordinario emplazamiento, sin duda una experiencia inolvidable". El Deleste 2017 tendrá lugar dos semanas después, el 4 de noviembre, en Espai Rambleta. León Benavente, The Wedding Present, Enric Montefusco, Service Public Broadcastig o Cala Vento son algunas de las formaciones que componen un cartel "todavía por rematar".


Noticias relacionadas

el paspartú

Fuencisla, mon amour: crónica apasionada de una explosión

Por  - 

El Centre del Carme Cultura Contemporània acoge hasta el próximo mes de marzo la exposición Punto de fuga, de Fuencisla Francés. Una explosión atómica formada por infinitos trozos de papel, lienzo y madera en diálogo con la arquitectura de sus salas más icónicas. Una apabullante experiencia para los sentidos que recoge el fruto de medio siglo de trayectoria artística.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email