VALÈNCIA. Tras un verano repleto de festivales y grandes conciertos, la música vuelve a sonar con fuerza en las salas de todo el país. El 29 de septiembre, la Sala Loco Club de Valencia acogerá el directo de Shego, en el marco del ciclo Vibra Mahou, una de las formaciones más atractivas de la nueva escena independiente.
Procedentes de Madrid, Shego llevará al escenario su ecléctica fusión de ritmos punk, lo-fi y pop. La banda presentará en vivo los temas de su disco de debut, "Suerte Chica", lanzado bajo el sello Ernie Records. Su música es un viaje emocional que se adentra en las profundidades de la juventud y su directo promete ser una experiencia única llena de energía y autenticidad.
Después, el turno le llegará a Sexy Zebras el día 6 de octubre. El ‘power trío’ por excelencia conquistará al público con su rock más irreverente y sus letras sarcásticas en la Sala 16 Toneladas de Valencia.
El post rock de Godspeed You! Black Emperor; el pop afrancesado de espíritu kraut de Stereolab; el hard rock adrenalínico de los noruegos Gluecifer; la psicodelia loca de los japoneses Acid Mothers Temple; el inigualable frontman Jon Spencer