Valencia Plaza

la banca acusa fuertes recortes

La bolsa turca abre la sesión cayendo un 3% tras el fallido golpe de Estado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ESTAMBUL (EP). La Bolsa de Estambul ha comenzado la sesión de este lunes con caídas inferiores al 3% en su primera sesión hábil desde el fallido golpe de Estado del pasado viernes.

En concreto, el selectivo BIST 100 del parqué estambulita se anotaba un retroceso del 2,74% tras haber llegado a caer un 2,9%.

Entre los valores que componen el índice, bancos como Garanti, participado por el español BBVA, cedían un 4,87%, mientras Akbank perdía un 4,15% y Turkiye Is Bankasi se dejaba un 3,78%.

El gestor de la Bolsa de Estambul aclaró en un comunicado que todos sus sistemas y operaciones "funcionan sin interrupción y sin problema", por lo que su actividad en la sesión de este lunes se desarrollará "como de costumbre".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Suave apertura alcista de un Ibex 35 aferrado a la cota de los 8.500 puntos
Hoy comienza el plazo de aceptación de la OPA de Audax sobre Fersa