Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la calle jorge juan

La cadena de cosmética coreana Miin Cosmetics prepara su desembarco en València 

28/05/2020 - 

VALÈNCIA. Tras un par de meses sin prácticamente movimiento en el eje prime del centro de València, la cadena catalana MiiN Cosmetics, especializada en cosmética coreana, ha sido una de las primeras en anunciar su desembarco en la ciudad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Para ello, ha elegido una de las zonas más concurridas de la ciudad. 

La cadena, quien ha cogido tracción en los últimos años, anunciaba hace unos días en sus redes sociales la apertura que, según adelantaba este miércoles Modaes.es, será en la calle Jorge Juan. Concretamente en el número 1, bajo que desemboca en la calle Colón, el eje comercial más transitado de la ciudad. En este sentido, desde la compañía están en la búsqueda de store manager y beauty advisors para unirse al equipo. Una apertura que estaría prevista para julio.

A día de hoy, la compañía tiene tiendas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Munich. Fundada en 2014, MiiN ha conseguido posicionarse como una de las referencias en cosmética coreana a nivel europeo con la venta de marcas y productos que recorren todos los precios y que van desde pintauñas hasta mascarillas. 

La compañía, puesta en marcha por Lilin Yang, originaria de China, también tiene disponible la venta online, tanto de maquillaje como de cosmética. Cabe recordar que, en los últimos años, la rutina coreana, que acumula un total de diez pasos, ha cogido tracción en Europa y cada vez más aumenta el interés por encontrar los productos clave para reproducirla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email