Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La tienda, ubicada en uno de los principales polos comerciales, abre hoy sus puertas

La cadena de ropa 'low cost' Zeeman desembarca en Gandia

22/07/2020 - 

VALÈNCIA. La cadena holandesa de ropa y accesorios low cost Zeeman aterriza este miércoles en Gandia, para ofrecer a los vecinos de esta localidad sus productos básicos de calidad a un precio asequible. El local está ubicado en el Paseo de las Germanías, 82, uno de los principales polos comerciales, y cuenta con una superficie de 332 metros cuadrados.

Con esta apertura, la compañía cuenta ya con 17 establecimientos en toda la Comunitat Valenciana. Y es que en los últimos meses la firma ha irrumpido con fuerza en la provincia de Valencia con nueve tiendas en un año, un crecimiento imparable para una compañía que lleva cuatro años en España y que aspira a convertirse en el "rey de los básicos”.

Fundada en Holanda 1967 por Jan Zeeman, la compañía ofrece ropa con diseños simples muy centrada en prendas básicas a bajo precio, así como accesorios y algún producto para al hogar a través de tiendas que guardan la misma estética para mantener la identidad de la firma. Actualmente cuenta más de 1.300 establecimientos repartidos en siete países de Europa como Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España, donde precisamente busca expandir sus negocio con nuevas aperturas más allá de su actual ubicación en Cataluña y Comunitat Valenciana.

"Estamos muy contentos de inaugurar nuestra primera tienda en Gandia y poder acercar a los vecinos de esta localidad nuestros productos básicos de calidad. Este año hemos crecido mucho en el territorio español y aún nos queda margen", señala Sidney Beekhuis, director de ventas en España. Además, con motivo de la inauguración, Zeeman ofrece un descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura.

Para la compañía es prioridad tanto la seguridad de los clientes como de los empleados por lo que se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades para proteger la salud de todos ellos, como la limitación de aforo en todas las tiendas, utilización de mascarillas y guantes por parte del personal e instalación de pantallas protectoras en la caja, entre otras

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email