Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de AYUNTAMIENTO DE VALENCIA coronavirus IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

La cadena Viena invierte un millón en València con su segundo local en la Comunitat

12/06/2017 - 

BARCELONA (EFE). La cadena de restauración catalana Viena ha abierto su primer local en la ciudad de València, que se convierte en el segundo establecimiento que tiene en la Comunitat Valenciana, con una inversión de un millón de euros.

En un comunicado, Viena ha informado de que el espacio tendrá una superficie de 500 metros cuadrados y contará con una plantilla de 27 personas.

El nuevo local sigue al que se abrió en 2015 en la localidad valenciana de Alfafar.

El consejero delegado y director general de Viena, Marc Siscart, ha declarado que la intención de Viena es "continuar creciendo", tras "consolidar" su presencia en Cataluña.

"Tenemos una marca conocida y una propuesta con potencial para adaptarse a todo tipo de clientes y de mercados", ha agregado Siscart.

 La cadena de restauración llega con este nuevo establecimiento a los 51 locales, todos ellos propiedad de la compañía y asegura que esta cifra consolida su posición como primera compañía de restauración catalana en facturación en Cataluña.

La empresa ha detallado que este año prevé abrir cuatro establecimientos en total, cifra que supone una inversión media anual de 6 millones de euros. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email