Valencia Plaza

La cadena Viena invierte un millón en València con su segundo local en la Comunitat

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EFE). La cadena de restauración catalana Viena ha abierto su primer local en la ciudad de València, que se convierte en el segundo establecimiento que tiene en la Comunitat Valenciana, con una inversión de un millón de euros.

En un comunicado, Viena ha informado de que el espacio tendrá una superficie de 500 metros cuadrados y contará con una plantilla de 27 personas.

El nuevo local sigue al que se abrió en 2015 en la localidad valenciana de Alfafar.

El consejero delegado y director general de Viena, Marc Siscart, ha declarado que la intención de Viena es "continuar creciendo", tras "consolidar" su presencia en Cataluña.

"Tenemos una marca conocida y una propuesta con potencial para adaptarse a todo tipo de clientes y de mercados", ha agregado Siscart.

 La cadena de restauración llega con este nuevo establecimiento a los 51 locales, todos ellos propiedad de la compañía y asegura que esta cifra consolida su posición como primera compañía de restauración catalana en facturación en Cataluña.

La empresa ha detallado que este año prevé abrir cuatro establecimientos en total, cifra que supone una inversión media anual de 6 millones de euros. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La 'vieja' Pescanova se catapulta en bolsa y aplaza a julio su junta
La Audiencia Nacional investigará el supuesto amaño de contratos en la extinción de incendios