GRUPO PLAZA

arrancarán el próximo miércoles día 4 

La calle San Vicente de Valencia estará reurbanizada antes de Navidad

2/11/2015 - 

VALENCIA, (EP). Las obras de reurbanización de la calle San Vicente, en el tramo comprendido entre las calles Sangre y María Cristina, arrancarán el próximo miércoles día 4 y se prolongarán mes y medio, con el fin de que los trabajos finalicen antes de Navidad.

El Ayuntamiento de Valencia ha informado en un comunicado del inicio de estas obras y de que el tramo en obras permanecerá cerrado por completo a la circulación, por lo que para facilitar el acceso al Mercado Central se desviará al tráfico rodado por la calle Garrigues hacia la avenida Barón de Cárcer, donde se habilitará un carril de circulación en sentido al mercado.

Otras calles también verán modificado su sentido habitual de circulación, como la calle Linterna, que quedará en sentido desde la avenida Barón de Cárcer hacia la calle San Vicente, o como la calle Botellas, que pasará a ser de sentido único desde la Plaza Ciudad de Brujas hacia la calle Bolsería.

Además, se habilitará a su vez doble sentido de circulación en la Plaza del Mercado, entre las calles Vieja de la Paja y Botellas, para permitir el acceso al aparcamiento del Mercado Central a los vehículos que accedan por Barón de Cárcer.

La avenida Barón de Cárcer contará con dos paradas de taxi, una en cada sentido de circulación y este desvío afectará a su vez a las líneas de autobús 7, 27, 28, 81, N3 y N6.

En el momento que comiencen estos trabajos de mejora, el tramo de la calle San Vicente entre las calles Periodista Azzati y Sangre que hasta ahora estaba en obras, se abrirá a la circulación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas