X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cara más solidaria de Ford Auto Christian

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Ford en Dénia y Jávea, Auto Christian, se ha unido a la propuesta solidaria que la marca del óvalo ha lanzado a su red de concesionarios a través de la que se recaudarán fondos para la entidad CONDENADOS AL BORDILLO cuyo objetivo es desarrollar y ejecutar proyectos para lograr la inclusión de las personas con discapacidad, así como, sensibilizar y concienciar sobre la supresión de las barreras arquitectónicas.

El mecanismo es tan sencillo y eficaz a la vez ya que, por la simple realización de una prueba dinámica de un modelo de la gama, Ford Auto Christian aportará cinco euros al proyecto seleccionado. Además, la interacción con el cliente interesado en ese vehículo le hace partícipe de manera muy activa de la acción solidaria ya que, mediante el uso de una App específica, el cliente ve como su interés en la compra de un nuevo vehículo supone un incremento en el importe solidario acumulado hasta ese momento.

En definitiva, la cara más solidaria de Ford Auto Christian se muestra en esta acción de captación de recursos para la entidad CONDENADOS AL BORDILLO y que está siendo tremendamente bien acogida por los clientes del representante de la marca del óvalo en la zona norte de la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email