VALENCIA. Tras el éxito de 2015 y habiendo realizado más de 7.000 pruebas en toda España, Mercedes-Benz Valencia, La Filial de Mercedes-Benz, organiza las jornadas de pruebas Dream Cars. Esta selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado.
Esta vez, dichas caravanas son más aspiracionales que nunca ya que están compuestas enteramente por vehículos de nuestra gama AMG; desde los nuevos motores de 4 cilindros y 380 cv del Clase A, CLA o GLA, hasta los V8 Biturbo de la nueva Clase C en todas sus variantes pasando por las motorizaciones 450 que equiparán modelos como el Clase C Estate.
La prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.
La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento.
Mercedes-Benz Valencia con el objetivo de poder transmitir la esencia AMG a sus clientes, ha organizado pruebas dinámicas de la gama de vehículos que conforman la Caravana Dream Cars a través de una ruta que combina diferentes ambits de conducción, autovía, carretera, puerto de montaña…con el fin de poder hacer llegar a sus clientes el espíritu Mercedes-Benz.