VALÈNCIA. La compañía catalana Wolala llega a Valencia para hacer competencia a la sueca Tiger y la alicantina Ale-Hop. Se trata de una tienda multiproducto que, actulmente, tiene alrededor de una decena de tiendas en Cataluña y en Valencia hace su primer incursión fuera de la Comunitat en una operación intermediada por Olivares Consultores.
La compañía, que aterrizará en el número 11 de la Plaza del Ayuntamiento, está enfocada al producto a low cost, como hacen Tiger o Ale-Hop. Fundada en el 2013 en la provincia de Girona, dispone de establecimientos repartidos entre Barcelona, Sabadell, Mataró y Lleida.
Entre las marcas de la tienda se encuentran Axsom, dedicada a la electrónica de consumo, Issage, que ofrece productos electrónicos para el bienestar personal y del hogar, Berela Home, una marca de productos para el hogar, Plaisance que ofrece accesorios y productos de cosmética, higiene y belleza, Diveo Toys, de juguetes, Lemec, de gadgets electrónicos, Papieroi Office, de material escolar y de oficina y Ninos Baby, de productos para niños.
Como también ocurre en la sueca Tiger, Wolala tiene productos de alimentación, sobre todo de snaks, dulces y golosinas. También tiene accesorios de viaje, productos para fiesta o utensilios para el jardín. La Plaza del Ayuntamiento se ha convertido en la sede del 'todo a cien' bonito con la convivencia de estas tres marcas.