X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CATA DE QUESOS

La cerveza que le pega al queso

El miércoles habrá una degustación en Kalma by pare Pere

Por | 18/02/2019 | 1 min, 40 seg

VALÈNCIA. Imagina unir, en un mismo espacio, cerveza, queso y buen ambiente. Eso es lo que sucederá este miércoles, 20 de febrero, en Kalma by Pare Pere. A las 20 horas, arranca una cata de quesos, que durará una hora y media. Serán productos especialmente seleccionados por Jamones Juan Gargallo, que se maridarán con las variedades de Valentivm Cerveza Artesana elegidas para la ocasión.

Un experto de Jamones Juan Gargallo, empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la elaboración y venta de jamones y alta charcutería, se encargará de explicar diferencias, origen y procesos de elaboración de los quesos. Será de diferentes maduraciones, gustos y procedencias para que aprender más sobre un tesoro de la gastronomía española.

¿Cúando?

Miércoles 20, a las 20 horas

¿Dónde?

Kalma, by Pare Pere (Conde Altea, 35)

Precio

18 euros (con cena, 33)

Más información

Life Events EL.LE

Las cervezas valencianas Valentium, por su parte, están elaboradas artesanalmente con productos naturales de primera calidad, sin aditivos ni pasteurizar, que a lo largo de estos últimos años se ha hecho un nombre en el panorama cervecero, sobre todo entre los amantes de las craft beers.

La cata ti8ene precio de 18 euros. Para los que deseen luego continuar con la diversión y quedarse a cenar, también hay un precio cerrado de cata y cena por 33 euros (no incluye bebidas durante la cena). 

Entre las especialidades de KALMA by Pare Pere están las tapas, el poké, los escombros, la causa limeña, ceviche, pescados a la plancha y postres caseros, todo elaborado con un especial mimo en la cocina, y un servicio rápido y atento, por lo que la diversión y buena comida queda asegurada.

Contacto: Life Events EL.LE - Teléfono 663779947 - También por Whatsapp 

Comenta este artículo en
next